Getxo Wellness Hub es un proceso de innovación compartida alrededor de la empresa saludable y el bienestar inclusivo. 2 meses de trabajo que finalizan con una sesión abierta. Te damos 5 razones por las que el día 13 querrás estar en #GetxoWellnessHub

1) Porque escucharás a expertas en el tema bienestar+empresa.

Dra. Juliet Hassard (Centre for Sustainable Working Life, Birkbeck College, University of London)

Sarah Copsey (EU-OSHA, Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el trabajo)

Dos referentes, con una gran experiencia investigadora en bienestar inclusivo en las empresas y organizaciones, que te aportarán inspiración.

2) Porque se ha abordado el bienestar en la empresa desde un punto de vista profundo: la escucha, las relaciones positivas, la perspectiva de género como garantía para que todas las personas se beneficien…nos encanta que se ha llegado a un punto avanzado en cuanto a la concepción de empresa saludable. Y querrás empaparte de esa atmósfera.

3) Por entender qué ha sido Getxo Wellness Hub de la mano de sus protagonistas.

Las claves de lo vivido, cómo se ha llevado a cabo el recorrido, qué se ha aprendido…todo ello recién exprimido y listo para tomar.

4) Para ver de cerca la metodología empleada, (especialmente diseñada para que agentes de diferentes procedencias participen y trabajen conjuntamente) ya que en sí misma ha servido para que afloraran cuestiones más allá de lo esperado. Descubre qué ha pasado.

5) Porque para cualquier persona trabajadora, ya sea por cuenta propia o ajena, es un tema importante y sobre el que vale la pena pararse a pensar. Tú también quieres sentirte mejor en tu trabajo, ¿Verdad?

El próximo 13 de diciembre, de 12:00 a 14:00, daremos a conocer las claves de esta experiencia, extrapolable a otras empresas o entidades interesadas en construir un ecosistema (organizacional) saludable, y dirigida también a la ciudadanía interesada en este ámbito.

¡Será un placer contar contigo!

Reserva tu plaza – ¡¡el aforo es limitado!!

CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ

Más información: www.getxowellnesshub.org

TwitterLinkedInGoogle+FacebookPinterestEmail