El pasado 21 de junio participamos en Desayunos Innovadores. Organizado por Citilab y Ribate Consulting, son unos encuentros que se celebran cada dos viernes con un grupo reducido de personas para hablar, precisamente, de innovación y compartir experiencias.

Citilab, como ellos mismos se definen, son mezcla entre centro de formación, un centro de investigación y una incubadora de iniciativas sociales y empresariales.

Ribate Consulting, del grupo Velatia, realiza consultoría especializada en la mejora de los procesos de la cadena de valor.

Juntos, organizan estos encuentros y, como muestra, compartimos con todos vosotros el resumen que han publicado de ese día.

Susana Zaballa fue nuestra voz explicando el objetivo que perseguimos con EmakumeEkin: acompañar, promover y apoyar el emprendimiento de género.

[symple_testimonial by=”Susana Zaballa”]Creemos que realizar esta tarea teniendo en cuenta la perspectiva de género supone un fuerte ejercicio de empoderamiento para que más mujeres nos atrevamos a emprender sus propios negocios.[/symple_testimonial]

Esperamos repetir, ¡hasta la próxima!

TwitterLinkedInGoogle+FacebookPinterestEmail