Desde EmakumeEkin colaboramos en #DeustoPush3G. Se trata de un programa práctico e individualizado para acelerar proyectos de empresas sociales que están estancados o no saben por dónde empezar, pero que tienen el potencial de cambiar la vida de muchas personas.

 

emakumeekin-dpush3g

En nuestro caso participaremos en el programa y para comenzar la organización nos ha invitado a reflexionar en su blog y así lo hemos hecho:

EmakumeEkin es una asociación de mujeres que promueve y apoya el emprendimiento femenino. La idea de crear EmakumeEkin surge de una intuición: las mujeres tenemos poca confianza en nosotras mismas y en nuestras habilidades como empresarias.

Por nuestro trabajo, varias de nosotras conocíamos a mujeres que pese a ser tremendamente potentes como personas y como profesionales, no acababan de dar el salto a crear su propia empresa. Las razones que esgrimían eran variadas pero ninguna tenía, a nuestro modo de ver, una base racional: no se veían suficientemente preparadas, necesitaban un socio/socia,…mil excusas.

Sin embargo, sus colegas masculinos, en similares condiciones, se atrevían con todo, incluso con la falta de financiación. Decidimos…

Sitio web #DPush3G

Continuar la lectura #DPush3G

El plazo de inscripción es del 2 al 20 de octubre y la información se encuentra en el sitio web del programa: http://blogs.deusto.es/deustopush/. ¿Estás pensando en desarrollar tu startup social? #DPush3G te acompaña para tomar impulso. 

Si te ha gustado este artículo, te animamos a compartirlo por las redes sociales. Recuerda que también podemos conversar en Twitter (@EmakumeEkin) y en nuestra página de LinkedIn (/company/EmakumeEkin). ¡Gracias por la difusión de #EmakumeEkin!

Y si no quieres perderte ninguno de nuestros artículos, también puedes suscribirte al blog. ¡Gracias por la visita!
Imagen destacada: Miren Lauzirika

TwitterLinkedInGoogle+FacebookPinterestEmail