El próximo 14 de noviembre y dentro del programa de actividades del Foro para la Igualdad de Emakunde, hemos querido aprovechar la oportunidad para generar vínculos entre emprendedoras gipuzkoanas y bizkainas. ¿Quieres donar ideas? te contamos cómo.

foro-igualdad-emakunde

Fuente: web Emakunde

Está claro que, en el camino del emprendimiento todas compartimos incertidumbres, problemas que no tenemos claro cómo abordar, cuestiones técnicas que se nos escapan… ¿por qué no compartir con otras mujeres esas inquietudes? ¿por qué no aprovechamos de la experiencia de otra mujer que lleva más tiempo en este camino?

Seguro que tenemos miedos comunes.. ¿por qué no ponerlos en común para que se desvanezcan? Si tenemos sueños y aspiraciones parecidas, ¿por qué no compartir la información que necesitamos para lograrlos? ¡Estamos todas en la misma aventura! ¡Colaborando llegaremos más lejos!

[symple_box color=”gray” text_align=”left” width=”100%” float=”none”]Ideiak eman! ¡Dona ideas![/symple_box]

 ¿Cuándo?: Viernes, 14 de noviembre, de 12 a 14 horas en los jardines de Alderdi Eder en Donosti.

Objetivo: compartir ideas, conversar sobre nuestros miedos y hacerlos desaparecer.

 Dinamiza: Equipo EmakumeEkin

A efectos de logística, te agradeceríamos nos confirmaras tu asistencia a través del correo electrónico de EmakumeEkin: hablamos@emakumeekin.org

¿Por qué no vienes? Te esperamos a ti, a tus preguntas y a tu experiencia el día 14 en el autobús de Emakunde, en la zona de Alderdi Eder a las 12 del mediodía. ¡Dona ideas! Ideiak eman!

También aprovechamos la ocasión para mostrarte algunas de las imágenes que hemos ido rescatando de las sesiones realizadas hasta ahora:

Follow Organización EmakumeEkin’s board Proyectos on Pinterest.

autobus-emakunde-islamujeres

Vía @colombamujeres

Si te ha gustado este artículo, te animamos a compartirlo por las redes sociales. Recuerda que también podemos conversar en Twitter (@EmakumeEkin) y en nuestra página de LinkedIn (/company/EmakumeEkin). Y si no quieres perderte ninguno de nuestros artículos, también puedes suscribirte al blog.

¡Gracias por la difusión de #EmakumeEkin y por la visita!

Actualizado tras el encuentro con las imágenes tomadas:

Sigue el tablero Ideiak eman! !Dona Ideas! de Organización EmakumeEkin en Pinterest.

TwitterLinkedInGoogle+FacebookPinterestEmail