Se ha iniciado el programa “Intercambio de Experiencias” iniciado desde Bilbao Metropoli-30, con el apoyo de Diputación Foral de Bizkaia, en el marco de iniciativas de apoyo al emprendimiento de las mujeres.

 

mapa-mental-agentesDFB

Nuestra participación, como organizadoras de varias sesiones del programa, nos está permitiendo conocer de primera mano a las personas encargadas en distintas instituciones, de guiar a las mujeres emprendedoras desde el inicio del emprendimiento.

Es muy grato descubrir que la inquietud por impulsar activamente las iniciativas empresariales de las mujeres, sobre todo, en determinados sectores de la economía, esta presente en el trabajo diario de los y las agentes.
Como participante en esta primera sesión, destacar el trabajo de Miren Begoña Lauzirika, socia fundadora de EmakumeEkin y de la consultoría de creatividad Art For Life, guiando las intervenciones y propiciando el clima adecuado para que la inhibición se quede ¡en la puerta del edificio central de Beaz!

Si te ha gustado este artículo, te animamos a compartirlo por las redes sociales. Recuerda que también podemos conversar en Twitter (@emakumeEkin). ¡Gracias por la difusión de #EmakumeEkin!

Y si no quieres perderte ninguno de nuestros artículos, también puedes suscribirte al blog. ¡Gracias por la visita!

TwitterLinkedInGoogle+FacebookPinterestEmail