Hace un par de años una asociación de mujeres emprendedoras de Barcelona, Dona’t un impuls, nos llamó para pedirnos ayuda en la organización de uno de sus viajes de Aterrizaje a la Innovación. Todos los años viajan a una ciudad europea visitando empresas que destaquen por su capacidad de innovar.

Nos encantó la idea y además de acompañarlas en las visitas a empresas como Eroski y Obras Insignia, establecimos una relación de cariño y colaboración que dura hasta hoy.

De ellas aprendimos que viajar es un método infalible para aprender y dotar de “aire fresco” y nuevas ideas a tu negocio. De ellas también fue la idea de hacer el primer Networking en un vagón de tren. A nosotras, nos encantaron todas las iniciativas y este año hemos decidido aplicarlas.

Por ello, EmakumeEkin organiza este año un evento histórico. Con el fin de hacer del Neskworking un viaje de relaciones y conocimiento,

¡Hemos decidido trasladar nuestro Neskworking a un vagón de Euskotren!

Durante casi 3 horas en uno de los viajes en tren más bonitos del mundo 😉 vamos a conocernos, compartir información acerca de nuestros proyectos y experiencias y, sobre todo, a divertirnos y plantar las semillas de futuras colaboraciones.

Además, conoceremos las inspiradoras historias de 3 mujeres emprendedoras. Una vez en Donostia, continuaremos el trabajo en las instalaciones de Impact Hub en Tabakalera, escuchando la historia emprendedora, esta vez, de 3 mujeres gipuzkoanas.

 ¿Te animas?

Tendrás inspiración, adquirirás conocimiento útil para tu proyecto, compartiremos y, sobre todo, tendrás una experiencia única en compañía de otras mujeres emprendedoras

Este es tu plan de viaje:

  • El día 17 de noviembre nos encontramos a las 10:30 en la estación de Zazpi Kaleak de Euskotren (¡SE PUNTUAL!)
  • A las 10:55 parte el tren y se inicia la jornada de trabajo con Story Telling: esta es mi historia emprendedora
  • 11:30 – 13:30, Neskworking
  • 13:45, llegamos a Donostia
  • 14:00, lunch ecológico en Impact Hub y:
    • Neskworking
    • Story Telling: esta es mi historia emprendedora en Gipuzkoa
    • Visita a Tabakalera
  • 18:00, viaje de vuelta a Bilbao en autobús (llegada 19,30 aproximadamente)

Si quieres participar, este es el enlace para adquirir las entradas. Si viajas con nosotras desde Bilbao, tu entrada cuesta 25 euros e incluye comida y traslados. Si te unes en Donostia, tu entrada cuesta 15 euros e incluye únicamente la comida.

neskworking-trena

TwitterLinkedInGoogle+FacebookPinterestEmail