En EmakumeEkin, queremos agradecer tu participación en el Neskworking de este año. Si no tuviste la oportunidad de venir, también queremos agradecerte que estés ahí, trabajando duro por sacar tu proyecto adelante y estando disponible para apoyar a las demás. Queremos compartir contigo reflexiones y aprendizajes por si te pudieran servir.

El viernes fue un día increíble en el que tuvimos la oportunidad de sentir tu energía y de conocer un poco más de que necesitamos las mujeres emprendedoras. ¡El viaje en el vagón fue una experiencia única! ¡Ojalá este texto pueda transmitirte la fuerza que sentimos allí!

Empezamos conociendo la historia de algunas compañeras de EmakumeEkin que tuvieron la generosidad de contarnos su experiencia emprendedora desde el corazón:

Alba Donadeu, socia co-fundadora  de Boga Garagardoa, resaltando la importancia de trabajar por lograr la cohesión del equipo y tomarse el tiempo necesario para definir la visión de qué quieres construir con tu empresa.

Elena Urigüen, sumiller y fundadora de Despierta tus Sentidos, hablando de la importancia de la colaboración entre emprendedoras y de las posibilidades que se abren fruto de esas colaboraciones.

Carmen Burguete, coach experta en comunicación de Coaching Factory, divirtiéndonos con una maravillosa metáfora acerca de ser protagonista de tu historia emprendedora y provocar que las cosas sucedan.

Una vez en Impact Hub, fuimos cariñosamente recibidas por Verena Hammes y además de disfrutar de un lunch gastronómico, degustamos otras tres historias emprendedoras, esta vez de la mano de:

Izaskun Arandia, fundadora de Hemen Here, resaltando la importancia de las acciones positivas en el mundo empresarial para lograr la cuota de participación que nos corresponde por talento y esfuerzo.

Petra Elser de Banaiz Bagara, haciéndonos ver que nosotras mismas somos las mejores embajadoras de nuestra marca.

Acabamos el día con una visita guiada a la maravillosa biblioteca Ubik en Tabakalera.

Como asociación, el conocimiento y la inspiración fueron protagonistas en todas las actividades y como emprendedora me llevo muy buenos consejos, acerca de un reto profesional que tengo por delante, y ¡nuevas compañeras de viaje!

Eskerrik asko bihotz-bihotzez!!!

Imágenes del día: ÁLBUM por Silvia Oselka ÁLBUM por Ruth Ochoa – Linda Lumière.

 

neskworking donostia

NESKWORKING EN MEDIOS:

9 de diciembre 2017. Noticia publicada en Deia: Emprendedoras en marcha. La asociación EmakumeEkin fue creada hace cinco años para impulsar una red de apoyo y colaboración a las mujeres que ponen en marcha sus ideas de negocio.

24 de noviembre 2017. Noticia publicada en Mujeres & Cía: Primer networking en un vagón de tren por EmakumeEkin
18 de noviembre 2017. Noticia publicada en El Correo: “Empresarias a toda máquina

empresarias-toda-maquina

21 de noviembre 2017. EmakumeEkin organiza su primer Neskworking sobre raíles! – web Mujeres Emprendedoras.

15 de noviembre 2017. Networking entre emprendedoras a bordo de un tren. Artículo en la web de Grupo SPRI.

15 de Noviembre 2017. Programa Graffiti Radio Euskadi – entrevista a Susana Zaballa y Naiara Madariaga (min 46)

TwitterLinkedInGoogle+FacebookPinterestEmail