El próximo lunes 11 de noviembre se clausurará oficialmente el programa de Acompañamiento, Formación y Creatividad, para mujeres emprendedoras (#EmprendedorasDFB) y el programa de Intercambio de Experiencias y Buenas Prácticas entre Agentes Relacionados con el Emprendimiento (#AgentesDFB).

 

presentacion-programa

Ambos programas, subvencionados y promocionados por la Diputación Foral de Bizkaia, coordinados por Bilbao Metropoli – 30 y diseñados por EmakumeEkin, son pioneros en el apoyo a las mujeres  emprendedoras:

  • En el primero, el empoderamiento y el acompañamiento emocional de las emprendedoras se han desarrollado en paralelo a la formación empresarial y a la creatividad.
  • En el segundo, los propios agentes se han involucrado en la búsqueda de medidas y buenas prácticas a aplicar en sus instituciones para que la perspectiva de género forme parte de su cultura organizacional. Estas personas son las que mejor conocen las necesidades de las emprendedoras al estar día a día con ellas y por tanto, su implicación ha sido clave para conocer de primera mano que estamos demandando las mujeres emprendedoras.

Estamos muy orgullosas de haber participado en este proyecto, pionero e innovador.

La ambición de apoyar a las mujeres emprendedoras a que desarrollen todo su potencial económico y aporten a la sociedad su forma de hacer, ha llevado a Diputación Foral a involucrar a la mayoría de las agencias relacionadas con el emprendimiento.

Instituciones, asociaciones, y las propias emprendedoras hemos trabajando juntas, en una iniciativa sin precedentes, con el objetivo de adaptar los servicios ofrecidos a las mujeres emprendedoras a sus necesidades.

Os esperamos el lunes para contaros en persona como ha sido la experiencia y ¡todo lo que hemos aprendido! Para celebrarlo tomaremos un café junto con las participantes, con representantes de Diputación Foral de Bizkaia, AED, BM30, y Peopleing: os dejamos las coordenadas del acto:

[symple_box color=”gray” text_align=”left” width=”100%” float=”none”]Clausura del programa #EmprendedorasDFB y #AgentesDFB[/symple_box]

 ¿Cuándo?: Lunes, 10 de noviembre, de 9:30 a 11:30 horas en el salón de actos de Cedemi.

Objetivo: Compartir la experiencia vivida en los dos programas.

 Dinamiza mesa redonda: Susana Zaballa

¡Te esperamos!

Si te ha gustado este artículo, te animamos a compartirlo por las redes sociales. Recuerda que también podemos conversar en Twitter (@EmakumeEkin) y en nuestra página de LinkedIn (/company/EmakumeEkin). Y si no quieres perderte ninguno de nuestros artículos, también puedes suscribirte al blog.

¡Gracias por la difusión de #EmakumeEkin y por la visita!

Actualización tras el evento, con el material gráfico y audiovisual recopilado:

Sigue el tablero Clausura del programa #AgentesDFB y #EmprendedorasDFB de Organización EmakumeEkin en Pinterest.

TwitterLinkedInGoogle+FacebookPinterestEmail