Finalizamos un nuevo año y aquí estamos de nuevo haciendo balance y planes para el próximo. Para EmakumeEkin 2015 ha sido un año de mucho esfuerzo y trabajo, con algunas satisfacciones y otras pocas decepciones.

Seguro que muy parecido al camino que muchas de vosotras estaréis recorriendo, y lo habréis sentido en algunas ocasiones poderoso y en otras, frustrante hasta casi la rendición.

  • Hemos disfrutado y aprendido de todas las actividades que hemos realizado con y para vosotras.
  • Hemos encontrado grandes apoyos en entidades de reconocido prestigio internacional  como The Young Fundation.
  • Hemos iniciado colaboraciones de las que esperamos aprender y crecer, con entidades que tienen objetivos parecidos a los nuestros como el Ayuntamiento de Getxo, en sus áreas de promoción económica e inmigración, el Ayuntamiento de Santurtzi, a través de su Behargintza, con Bizkaia Talent, o las asociaciones  PWN Global, Dona’t un Impuls,  AED o Saskia.

Hablando con las promotoras de esta última asociación, formada por mujeres emprendedoras del entorno rural, me comentaban que la argamasa que unía y sobre la que se cimentaba Saskia era el “calorcito”. Nosotras le llamamos “cariño” y creemos que ahí radica nuestro valor añadido.

  • Estamos creciendo mucho en número de socias, un 30% solamente en el mes de Diciembre, y queremos ser muchas más.
  • Queremos llegar a emprendedoras de Araba y Gipuzkoa, de la zona rural y urbana.
  • Queremos establecer colaboraciones que nos ayuden a fortalecernos.

Pero nuestro mayor reto para 2016, es continuar conectadas con la realidad de las mujeres emprendedoras, que también es la nuestra.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON! Ilusioz betetako 2016 bati ekin diezaogula!

resumen-2015-felicitacion-emakumeekin

 

 

TwitterLinkedInGoogle+FacebookPinterestEmail