El 5 de noviembre y de la mano de Diputación Foral y BM30, nos juntamos una vez más mujeres emprendedoras dispuestas a dar impulso a nuestros negocios. ¡No te lo pierdas!

networking-emakumeekin

La cita será a las 4 de la tarde en las instalaciones de Beaz en la calle Sabino Arana, 8, Bilbao. Nuestro objetivo, generar sinergias que nos permitan idear y desarrollar una acción comercial de la mano de otra emprendedora, con pocos recursos y mucha imaginación.

Vete pensando que te gustaría encontrar y qué puedes ofrecer! somos una comunidad emprendedora, solidaria y positiva! Ideas no nos van a faltar, las ganas las traemos de serie, ¿¿nos va a paralizar una crisis??

[symple_box color=”gray” text_align=”left” width=”100%” float=”none”]Sinergias: oportunidades para co-nectar[/symple_box]

 ¿Cuándo?: Miércoles, 5 de noviembre, de 16 a 19 horas en Beaz.

Objetivo: idear y desarrollar acciones comerciales entre emprendedoras.

 Dinamiza:

  • Susana Zaballa
  • Equipo de Peopleing

A efectos de logística, te agradeceríamos nos confirmaras tu asistencia a través del correo electrónico de EmakumeEkin: hablamos@emakumeekin.org

¡Anímate a venir! ¡Estamos seguras de que esta iniciativa será una buena ocasión para avanzar en tu negocio!

También aprovechamos la ocasión para mostrarte algunas de las imágenes que hemos ido rescatando de las sesiones realizadas hasta ahora:

Follow Organización EmakumeEkin’s board Proyectos on Pinterest.

Si te ha gustado este artículo, te animamos a compartirlo por las redes sociales. Recuerda que también podemos conversar en Twitter (@EmakumeEkin) y en nuestra página de LinkedIn (/company/EmakumeEkin). Y si no quieres perderte ninguno de nuestros artículos, también puedes suscribirte al blog.

¡Gracias por la difusión de #EmakumeEkin y por la visita!

TwitterLinkedInGoogle+FacebookPinterestEmail