Desde EmakumeEkin estamos participando en un proyecto de Acompañamiento, Formación y Creatividad para mujeres emprendedoras, #EmprendedorasDFB, impulsado por el Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia y coordinado por Bilbao Metropoli – 30. Hoy queremos compartir e invitarte a participar en los talleres de networking que vamos a realizar en los próximos días. ¿Te animas? 

talleres-networking-mujeres-emprendedoras

El objetivo de este programa es ofrecer a las participantes en sus distintas fases de emprendizaje, un apoyo específico que contribuya a dotarles de herramientas para el empoderamiento, el poder personal, el auto-liderazgo, la creación de redes de apoyo, la superación de barreras de género, etc. que redunde en el éxito y fortalecimiento de su proyecto empresarial y vital.

Dentro de la iniciativa, contamos con algunos eventos públicos a los que nos gustaría invitarte y de los que te adjunto información anexa:

[symple_box color=”gray” text_align=”left” width=”100%” float=”none”]Taller “Experiencias y nuevos referentes: mujeres emprendedoras nos cuentan cómo lo han conseguido”[/symple_box]

 Miércoles, 21 de mayo, de 17 a 19 horas en Beaz

Cuatro mujeres que han emprendido por diversos motivos exponen sus experiencias y responden a cuestiones importantes para las asistentes.

Objetivo: construir nuevos referentes y visibilizar el trabajo de mujeres que han emprendido, así como conocer claves importantes y mejorar la auto imagen de las mujeres emprendedoras.

 Participantes:

  • Laura López (Calculadora Freelance)
  • Maru Sarasola (Género, coaching y liderazgo)
  • Larraitz Zuazo (Dirudi Diseño Gráfico)
  • Manuela Gómez Salado (Frutas Manuela)

[symple_box color=”gray” text_align=”left” width=”100%” float=”none”]Taller de “Networking entre emprendedoras”[/symple_box]

 Viernes, 23 de mayo, de 12 a 14 horas en Beaz

Objetivo: Sesión secuenciada con dinámicas para que las mujeres participantes se pongan en contacto, dialoguen, reflexionen de manera informal con el objetivo de establecer lazos profesionales, confianza y proyectos de colaboración beneficiosos para sus negocios, así como know-how horizontal. Se fomentará la creación de redes especializadas según sectores predominantes.

[symple_box color=”gray” text_align=”left” width=”100%” float=”none”]Cuestionando el fracaso – Walky Talky[/symple_box]

 Miércoles, 28 de mayo, de 17 a 20 horas en Bilborock

Objetivo: Sesión de trabajo y reflexión en torno al concepto del “fracaso” desde una nueva perspectiva. Debemos quitar el miedo a fallar, los errores traen consigo muchas cosas buenas. Debemos aprender de los errores y no tomarlos como fracasos. ¿Es el fracaso realmente un fracaso? ¿Cómo reinventarnos después de un contratiempo? ¿Cómo salir reforzadas de una experiencia negativa? ¿Qué aprendemos cuando las cosas no nos han salido como esperábamos?

 Experiencias en primera persona. Estarán con nosotras:

  • Virginia Berasategui (triatleta)
  • Carmen Arrazola (empresaria y creativa)

[symple_box color=”gray” text_align=”left” width=”100%” float=”none”]Mesa redonda y sesión vivencial sobre el emprendizaje de las mujeres[/symple_box]

Martes, 3 de junio de 12 a 14 horas en la Biblioteca Foral

Objetivo: Debate entre los agentes, mujeres en el camino del emprendizaje y personas relacionadas con la sensibilización en perspectiva de género para analizar conjuntamente sus experiencias en relación a cómo la variable de género puede influir en el proceso de emprendizaje y puesta en común de herramientas prácticas para ofrecer un apoyo más cercano y personalizado.

 Participantes:

  • Eva Armesto (Diputación Foral de Bizkaia)
  • Ana Sancho (Bilbao Metropoli-30)
  • Amaia Agirre (Coaching Factory)
  • Izaskun Merodio (Experta en impacto de género)

A efectos de logística, te agradeceríamos nos confirmaras tu interés y disponibilidad para tomar parte. Te lo ponemos fácil:

  • En el correo electrónico de EmakumeEkin: hablamos@emakumeekin.org
  • Por teléfono: 94 486 36 87

¡Anímate a venir! ¡Estamos seguras de que esta iniciativa será de utilidad para el crecimiento de tu negocio!

También aprovechamos la ocasión para mostrarte algunas de las imágenes que hemos ido rescatando de las sesiones realizadas hasta ahora:

Follow Organización EmakumeEkin’s board Proyectos on Pinterest.

Si te ha gustado este artículo, te animamos a compartirlo por las redes sociales. Recuerda que también podemos conversar en Twitter (@EmakumeEkin). ¡Gracias por la difusión de #EmakumeEkin!

Y si no quieres perderte ninguno de nuestros artículos, también puedes suscribirte al blog. ¡Gracias por la visita!

TwitterLinkedInGoogle+FacebookPinterestEmail