Hazte socia en EmakumeEkin

EmakumeEkin somos una asociación sin ánimo de lucro donde trabajamos para la promoción y desarrollo del emprendimiento de mujeres.

Como asociación de mujeres empresarias apoyamos el emprendimiento femenino y ofrecemos una serie de servicios para nuestras asociadas incluidos en nuestra cuota mensual.

¿Quieres conocer cómo nos hemos organizado y cuál es el marco en el que nos regimos? Te invitamos a que leas los estatutos de la asociación.

El procedimiento es muy sencillo:
1. Rellena el formulario de adhesión a la asociación. Pincha en este link.
2. Una de las personas de nuestro equipo te llamará por teléfono para confirmar tus datos y domiciliar el pago. Nuestra cuota mensual asciende a 10,00€.
3. A partir de este momento, como socia de EmakumeEkin puedes disfrutar, de forma totalmente gratuita,  de los siguientes servicios.
4. Así mismo, por ser socia de EmakumeEkin, tienes igualmente acceso a servicios específicos, formación, actividades y eventos a un precio muy reducido.

¡No lo dudes! ¡Hazte socia!

#SEREMAKUMEEKIN: 10,00 €/ mes

Formarás parte de nuestro directorio de socias.
Colaboración on-line: a través de nuestras redes sociales apoyaremos tu actividad empresarial.
Te acompañamos y colaboramos en la promoción de tus servicios dentro y fuera de la red.
Tendrás acceso gratuito a la mayoría de los eventos que organicemos.
Descuentos especiales en determinadas actividades y eventos (Consultar precio).
Podrás proponer acciones y proyectos en los que creas que EmakumeEkin debe participar para lograr nuestro objetivo de apoyar a las mujeres emprendedoras.