Hazte socia

En EmakumeEkin ofrecemos visibilidad y una red de apoyo a mujeres emprendedoras. Fomentamos un clima de colaboración y sororidad, espacios protegidos para que te sientas en confianza, a través de metodologías participativas y con la perspectiva de género muy presente.

¿Quieres formar parte
de EmakumeEkin?

Beneficios de asociarte a EmakumeEkin

En EmakumeEkin somos conscientes de las dificultades que existen en el ámbito del emprendimiento liderado por las mujeres y queremos aportar nuestro apoyo y conocimiento.

Espacios de confianza entre mujeres

Favorecemos el empoderamiento y tu crecimiento personal y el de tu empresa. Un espacio donde abrirte, celebrar y tener contacto con otras compañeras.

Alta en el directorio de socias

Un lugar para compartir inquietudes, experiencias y conocer a otras mujeres emprendedoras. Aprovecha la oportunidad para dar visibilidad a tu negocio.

Difusión de eventos y actividades

Compartimos tus actividades, talleres o eventos a través de nuestras redes sociales. Mándanos toda la información y te ayudamos con su difusión.

Entrevista de bienvenida

Difusión en el blog de la asociación y en las redes sociales. Aprovecha para dar a conocer tu proyecto con otras mujeres emprendedoras.

Grupo de apoyo en WhatsApp

Destinado a compartir dudas entre compañeras, información profesional útil y difusión de diferentes actividades y eventos que realicen las socias.

Colaboraciones Tándem

¿Estás pensado en hacer una colaboración con otra compañera? Pueden surgir conexiones entre socias para desarrollar iniciativas. Te ayudamos con su difusión.

Talleres Experimenta

Te ayudamos a testar un producto o servicio que quieras o necesites poner en marcha. Consigue feedback honesto y constructivo.

Newsletter mensual interna

Con novedades de la asociación y de su actividad, así como información de interés sobre nuestras socias o eventos interesantes.

Impulso de proyectos profesionales

Te ayudamos a impulsar y poner en marcha tus proyectos profesionales siempre que estén alineados con los valores de EmakumeEkin.

¿A qué estás esperando? ¡Hazte socia!

Procedimiento y solicitud de adhesión

El procedimiento para formar parte de la comunidad de mujeres emprendedoras de EmakumeEkin es muy sencillo. Una vez rellenes el siguiente formulario de adhesión a la asociación, el equipo de EmakumeEkin se pondrá en contacto contigo para confirmar tus datos personales y bancarios e indicarte los próximos pasos.
 
 

Recuerda que la cuota de la asociación es de 10,00 €/mes*.

 

Formulario

A través de este formulario estás solicitando tu incorporación a la asociación de EmakumeEkin.








    *La cuota se gira alrededor del día 5 de cada mes.
    He leído y acepto la política de privacidad y protección de datos.

    Según la normativa vigente en materia de protección de datos, te informamos que los datos que nos proporcionas en este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de EmakumeEkin, Asociación para la promoción y desarrollo del emprendimiento de mujeres con la finalidad de gestionar tu alta en la asociación, comunicar por email información de interés que aporta la asociación a sus asociadas y el cobro de la cuota de socia. La base legitimadora de dicho tratamiento está sujeta a la ejecución del contrato que nos une. También solicitamos tu consentimiento expreso para incorporarte al grupo de WhatsApp de la asociación, la publicación de tus datos en el directorio de socias y la publicación en nuestra web, redes o carteles de imágenes en las que se te pueda identificar. La finalidad de todo esto es tu promoción dentro de la asociación y la de la propia asociación. En breve te enviaremos más datos al email con información sobre la asociación. En todo momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, limitación del tratamiento, supresión y oposición mandándonos un email con el derecho que desees ejercer a hablamos@emakumeekin.org. Más información en la web de EmakumeEkin - política de privacidad. Mientras no nos comuniques lo contrario, entenderemos que tus datos no han sido modificados, que te comprometes a notificarnos cualquier variación y que tenemos tu consentimiento para utilizarlos para las finalidades anteriormente mencionadas.