Sesión emprendedoras referentes

Por segundo año consecutivo, dentro del programa de apoyo a mujeres emprendedoras de Diputación Foral de Bizkaia, y coordinado por Bilbao Metropoli 30, Emakumeekin organiza esta charla donde cuatro mujeres nos cuentan cómo consiguen día a día avanzar en su negocio.Es sabido que faltan ejemplos válidos para las a las mujeres emprendedoras, referentes visibles, espejos en los que verse reflejadas, modelos en los que fijarse a la hora de montar una iniciativa empresarial. Y eso es lo que queremos con esta sesión, establecer un espacio de confianza donde se visibilicen cuatro trayectorias de empresarias de perfiles muy diversos.

Formas de hacer distintas, conceptos del éxito variados, sirven para que otras mujeres emprendedoras fortalezcan su propio discurso y criterio. Una forma de motivarse en el difícil camino de formar una empresa y hacerla evolucionar.

Ellas lo están consiguiendo: ¿quieres saber cuáles son sus claves? Estas son las emprendedoras que participaron en la última convocatoria:

Abene Mendizabal http://stop.es/website/es
Leire Pérez  http://www.hambroneta.com
Marina Goñi  http://www.marinagoni.com/es/
Ana Armesto Campo https://www.linkedin.com/pub/ana-armesto-campo/1a/4a9/466

Modera:
Miren Lauzirika http://artforlife.es

Emprendedoras referentes:  acude a la jornada y escucha ejemplos de cómo ellas lo están consiguiendo
Cita: 28 de octubre, miércoles, 16.00-18.00 
Lugar: Beaz Bizkaia, Salón de actos. Sabino Arana 8, 48013 Bilbao

Reserva tu plaza a través de este link: Evenbrite

Con quién colaboramos

Novia Salcedo con EmakumeEkin Bizkaia Talent con EmakumeEkin MIT con EmakumeEkin Bilbao Metropoli 30 con EmakumeEkin Diputación Foral de Bizkaia con EmakumeEkin Universidad de Deusto con EmakumeEkin Lanbide con EmakumeEkin Ayuntamiento de Santurtzi con EmakumeEkin Ayuntamiento de Sestao con EmakumeEkin