Neskworking para emprendedoras

El 16 de junio celebramos el primer Neskworking para emprendedoras, evento organizado por EmakumeEkin con el apoyo de Gaztenpresa en Bilborock.

Este fue la primera edición de un evento pensado por y para mujeres emprendedoras, empresarias, con negocio propio, freelance,…Porque las mujeres que trabajan por su cuenta tienen –tenemos- una buena oportunidad para tejer una red interesante de relaciones profesionales entre sí.

Este networking práctico y útil  fue memorable para todas. 130 mujeres participaron en este evento donde se desarrollaron diferentes dinámicas guiadas por Miren Lauzirika y las asistentes pudieron darse a conocer y descubrir otros proyectos. Una forma diferente de conocer a gente diversa que viene genial a cualquier profesional.

Finalizamos la jornada con un café y unas pastas, donde pudimos seguir compartiendo sueños e ilusión de sacar adelante nuestro proyectos.

 

Con quién colaboramos

Novia Salcedo con EmakumeEkin Bizkaia Talent con EmakumeEkin MIT con EmakumeEkin Bilbao Metropoli 30 con EmakumeEkin Diputación Foral de Bizkaia con EmakumeEkin Universidad de Deusto con EmakumeEkin Lanbide con EmakumeEkin Ayuntamiento de Santurtzi con EmakumeEkin Ayuntamiento de Sestao con EmakumeEkin