Neskworking Kreatiboa

El 24 de noviembre se celebró el primero Neskworking Kreatiboa. Un evento organizado por EmakumeEkin con la colaboración de Bilbao Histórico y el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia. Esta jornada se desarrolló en un marco incomparable como es el Museo de Reproducciones.

Este evento fue un encuentro donde las participantes tuvieron la oportunidad de cooperar y nutrirse con ideas innovadoras.

El programa de la jornada fue el siguiente:

  • 3 mujeres contaron sus experiencias como emprendedoras: Naty Penadas co-fundadora de Koalak Studios, Nagore Ramos fundadora de Charamel Gozotegia y Susana Zaballa co-fundadora de EmakumeEkin.
  • Dinámicas facilitadas por Miren Lauzirika con objetivo de fomentar la creatividad y orientadas a que las participantes se conocieran.
  • Finalizamos la mañana tomando un café y unos dulces.

 

Con quién colaboramos

Novia Salcedo con EmakumeEkin Bizkaia Talent con EmakumeEkin MIT con EmakumeEkin Bilbao Metropoli 30 con EmakumeEkin Diputación Foral de Bizkaia con EmakumeEkin Universidad de Deusto con EmakumeEkin Lanbide con EmakumeEkin Ayuntamiento de Santurtzi con EmakumeEkin Ayuntamiento de Sestao con EmakumeEkin