Emprendedoras

¿Cómo puede ayudarte EmakumeEkin si eres una mujer emprendedora?

Consultoría

En EmakumeEkin somos emprendedoras y expertas en acompañamiento a otras mujeres que están desarrollando su talento a través de la creación de su propia empresa.

Podemos ayudarte a alcanzar  tus metas profesionales definiéndolas y realizando un análisis para diagnosticar tus áreas de mejora.

Juntas  elaboraremos un plan estratégico para sacar lo mejor de ti y de tu empresa.

Coaching

El empoderamiento y el desarrollo de nuestro talento son áreas de trabajo que enfocamos desde la perspectiva de que cada una de nosotras es diferente y se encuentra en un momento profesional y personal distinto.

Nuestras coach no utilizan fórmulas estandarizadas si no que se adecuan a ti y a tus circunstancias. Muchas emprendedoras resaltan que gracias a nuestro servicio de Coaching han logrado sacar a la luz la mejor versión de sí mismas.

Mentoring

La propia red que generamos en Emakumeekin, nuestros eventos de networking, nuestras reuniones de intercambio de experiencias, te servirán para poder conocer a otras emprendedoras que han superado una dificultad que ahora a ti te parece insalvable o simplemente para compartir una taza de café en compañía.

Si necesitas un apoyo más continuado y focalizado en la problemática de tu empresa quizá prefieras recurrir a una de nuestras mentoras. En sesiones semanales de dos horas podréis avanzar juntas gracias a tu entusiasmo y a la experiencia de tu mentora.

Formación

Si eres experta en tu área de trabajo pero crees que debieras conocer un poco más sobre aspectos puramente empresariales, te ofrecemos la mejor formación posible, personalizada y enfocada a tus conocimientos previos y al momento en el que se encuentra tu negocio.

En EmakumeEkin contamos con expertas en las principales áreas empresariales: financiera, marketing y ventas, creatividad, innovación y desarrollo,… estate atenta a nuestra web, te tendremos informada del calendario de cursos. O solicita información sin compromiso.