Hemos celebrado uno de los EmakuMEETING mas esperados.

El día 14 tuvimos el penúltimo encuentro antes del verano. Nuestro EmakuMEETING especial con comida y mucho sabor a vacaciones. Junto con el encuentro de Navidad, éste de primavera, suele ser el más popular. Este año no fue una excepción, fue el más numeroso y el más especial. Lo especial no lo hizo el número sino el cariño, la calidez y la calidad humana de todas nuestras asociadas.

Creímos oportuno, después de que este último año haya supuesto un crecimiento exponencial en cuanto a número de adhesiones, ya somos 130, contar porqué nació EmakumeEkin, cuáles son los valores de la asociación y cuáles sus objetivos.

A la vez, era una gran oportunidad para que nos contaran cuáles son los beneficios que las emprendedoras reciben por pertenecer a la red. Los comentarios fueron variados y muy ricos: ideas nuevas, aire fresco, colaboraciones, trabajo, inspiración, un empujón para emprender, …

El grupo motor de EmakumeEkin lleva ya 5 años trabajando con amor y profesionalidad por visibilizar y apoyar el emprendimiento iniciado por mujeres y, si en algún momento hemos notado el cansancio y el peso que sobre nuestras vidas como emprendedoras supone este esfuerzo, ayer supimos que ¡merece la pena y más!

Además, vimos que hay muchas ganas de apoyar el proyecto de forma activa así que os contaremos después de verano.  EmakumeEkin crece en asociadas, en proyectos y en organigrama.

¡Nos nutriremos de energía y aires frescos con las nuevas incorporaciones!.

De momento, os adelanto que pronto oiréis hablar de conexiones emprendedoras con grandes empresas, de viajes de aprendizajes innovadores y de encuentros informales alrededor de una taza de café.

Propuestas variadas pero seguro que todas os parecerán divertidas, colaborativas, profesionales e Inspiradoras. Son los valores de nuestra red, de nuestros proyectos y de nosotras mismas. Se puede constituir y liderar una empresa sin renunciar a ninguno. Y día a día, lo estamos demostrando.

¡Nos vemos el 28 de Junio en Vitoria Gasteiz en el último EmakuMEETING de la temporada!

¡Buen verano a todas!

5-aniversario-asociacion

TwitterLinkedInGoogle+FacebookPinterestEmail