En la asociación, cada año vamos cambiando los formatos para adaptarnos a las necesidades y realidad de cada momento. No siempre es fácil seguir la pista de todo lo que hacemos, así que lo agrupamos para que lo tengas a mano.

Te ponemos al día sobre EmakumeEkin y sus actividades para 2022:

Actividades 2022 11 Kafe

Actividades 2022 solo para socias:

Cafés encuentro entre emprendedoras.

Para intercambiar experiencias e información, para que surjan posibilidades de colaboración. Con ese clima profesional de sororidad que nos caracteriza.

Experimenta EmakumeEkin.

¿Quieres testar un producto o servicio para perder el miedo al fracaso? Tenemos un servicio gratuito de acompañamiento para convertir ideas en acción. Con un feedback honesto y respetuoso.

Asesoramientos para exponer un tema que deseas resolver.

En Donostia, Vitoria-Gasteiz y Bilbao. Una sesión en cada ciudad donde cada trimestre puedes obtener ayuda de Miren Lauzirika y aclarar tus dudas sobre temas relacionados con tu empresa.

Grupo profesional de apoyo WhatsApp.

Para difundir actividades, pedir apoyo, enviarse información, celebrar éxitos entre compañeras. 100% profesional.

Directorio de asociadas en la web.

Es uno de los lugares más visitados de ésta, que permite visibilizarte y además es consultado por periodistas y posible clientela:

¡Visita nuestro directorio!

Blog de EmakumeEkin.

En realidad es abierto, solo que es un canal de visibilidad para asociadas. Porque incluimos entrevistas y escuchamos historias de colaboración en tándem surgidas en la asociación. Ahora, además, vamos a comenzar a entrevistar a socias que tienen un recorrido y mucho que contarnos.

¡Echa un vistazo al blog!

Píldoras online de asociadas para asociadas.

Seguimos con estas sesiones. Una forma aportar a tu conocimiento y te sirve para posicionarte como profesional dando claves prácticas.

Newsletter de asociadas.

Para enterarte de lo último, de primera mano.

Todas esto está incluidas en la cuota de asociadas.

Por cierto, si eres asociada ¿Te has planteado echar una mano a la asociación? Seguro que hay una función que puedes hacer utilizando tus habilidades y conocimientos.

Actividades 2022 abiertas

Los EmakuMeetings.

Serán todos abiertos, para socias y no socias. Así puedes traer a otras emprendedoras de tu red, y ampliar las posibilidades de contactar con gente nueva. Intercalaremos presencial y online. Son sesiones temáticas (temas propuestos por las asociadas) y con una perspectiva de género.

¿Quieres asistir? Envía un correo electrónico a socias@emakumeekin.org para inscribirte en el próximo Emakumeeting. Unos días antes de la fecha, recibirás un correo electrónico con el enlace Zoom o la dirección física donde vamos a realizarlo.

La agenda 2022 prevista es:

Emakumeeting 1 (online) – Jueves 10 de marzo de 12:30h a 13:30h – Cómo me presento. (Miren Lauzirika).

Emakumeeting 2 (presencial) – Jueves 7 de abril de 12:00h a 13:30h – Abrazar el miedo.

Emakumeeting 3 (online) – Martes 10 de mayo de 12:00h a 13:30h

Emakumeeting 4 (presencial) – Viernes 10 de junio de 12:00h a 13:30h

Emakumeeting 5 (online) – Lunes 12 de septiembre de 12:00h a 13:30h

Emakumeeting 6 (presencial) – Martes 11 de octubre de 12:00h a 13:30h

Emakumeeting 7 (online) –  Lunes 14 de noviembre de 12:00h a 13:30h

Emakumeeting 8 (presencial) – Martes 13 de diciembre de 12:00h a 13:30h

Programas que hacemos:

Los programas con apoyo de instituciones públicas permiten llegar a muchas mujeres y dar respuesta a necesidades que detectamos.

1 – Neskworking Progress: Para aprender a vender sin sufrir. Ya llevamos varias ediciones y esperamos que pronto haya más. Un programa completísimo con enfoque transformador.

2 – ANDREkintzailea: Promovido por DFB y coordinado por BM30, una iniciativa en la que EmakumeEkin está desde los inicios. Junto a AED ofrecemos un itinerario dirigido a emprendedoras en fase de consolidación. Se trabaja el 360º de la empresa con formación, mentoring y coaching.

3 – INNPower: un “viaje” de inspiración para la innovación: Una ciudad invitada, un Leit Motiv. Unas charlas de mujeres referentes de esa localidad, y un taller para trabajar temas vinculados a ese Leit Motiv. Hemos invitado a Ámsterdam, Helsinki y Auckland en estos años, gracias a Promoción Económica de la DFB. ¡Ojalá podamos volver a sentir pronto ese poderío!

4 – IZATEN: Para mejorar la empleabilidad por cuenta propia o ajena hace falta una nueva perspectiva. El programa, apoyado por Diputación Foral de Bizkaia está ahora mismo en activo. Fue promovido por Izaskun Merodio, socia que está detrás de su diseño y desarrollo.

Y además…. Participamos como ponentes, moderadoras y referentes en jornadas y mesas redondas abiertas, en colaboración con otras entidades y asociaciones. Así nuestra forma de hacer beneficia más emprendedoras del ecosistema. Y nuestras emprendedoras asociadas visibilizan su trayectoria a quienes necesitan conocer historias de emprendimiento alejadas de estereotipos.

Agenda de actividades 2022
Fotografía: Silvia Oselka
TwitterLinkedInFacebookPinterestEmail