El 27 de septiembre realizamos un Emakumeeting abierto a todas las mujeres emprendedoras y empresarias que quieran participar.

No requiere ser asociada, simplemente, tener ganas de compartir y aprender las claves para entender sobre la gestión financiera de tu empresa o proyecto emprendedor.

Compartiremos dudas y aclararemos entre todas lo relacionado con el dinero, la tesorería, y las leyendas urbanas sobre el IVA.  

¿Te animas? Confirma que vienes en el mail de socias@emakumeekin.org

Lugar: Kutxa Kultur (4ª planta – Edificio Tabakalera)

Emakumeeting en Donostia sobre finanzas

Y, para abrir boca, compartimos algunos artículos del blog de EmakumeEkin, escritos por Marian Eguskiza, facilitadora de esta jornada, donde hemos hablado de estos temas:

¿CUÁNDO DARSE DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL O HACIENDA?

Cada poco tiempo y de forma recurrente, surge la misma pregunta: ¿estoy obligada a estar de alta en la Seguridad Social si ingreso menos de 9.000 euros al año? ¿Y en Hacienda? ¿De dónde sale la cifra de 9.000 euros? ¿Es otra más de las muchas leyendas urbanas? Lee, lee….

4 ALTERNATIVAS PARA FINANCIAR MI EMPRESA

A estas alturas no vamos a disimular, conseguir dinero siempre es un dolor de cabeza. Pero, además, suele ser una necesidad fundamental en los comienzos. Aunque las cosas no son tan fáciles como en los anuncios de la tele, puede que tengamos más posibilidades de las que a priori vemos. Lee, lee…

¿QUÉ ES UNA FACTURA SIMPLIFICADA? ¿CUÁNDO SE UTILIZA?

¿Sabes qué es una factura simplificada? y ¿Sabes cuándo puedes emitirlas? Sabemos que estamos obligadas a emitir una factura y guardar una copia siempre que realicemos un trabajo o entreguemos una mercancía en el ejercicio de nuestra actividad profesional. Es interesante saber que, en ocasiones, esta obligación podemos cumplirla expidiendo una factura simplificada y su correspondiente copia, por supuesto. Lee, lee….

Si todas estas dudas te acompañan, ven a nuestro encuentro. Esta actividad se enmarca dentro de las sesiones de trabajo que organizamos con carácter mensual pero, en este caso, está abierto a todas aquellas mujeres emprendedoras o empresarias interesadas en avanzar con las finanzas de sus proyectos y, de paso, hacer networking.

¿Te animas? Confirma que vienes en el mail de socias@emakumeekin.org

TwitterLinkedInFacebookPinterestEmail