Los días 12 y 13 de mayo de 2020 tendrá lugar Gira Mujeres Vitoria-Gasteiz. Esta vez, en formato online, para que todas las mujeres puedan asistir en remoto.

El taller para orientar tus pasos hacia el emprendimiento ya está aquí de nuevo. ¡Y este año llegas a tiempo para inscribirte!

¿A quién va dirigido? A mujeres que tienen una idea de negocio y están en el camino de formar su propia empresa, para lo que necesitan enfocarse, trabajar el autoconocimiento y desgranar distintos aspectos de su negocio de cara a enfocar mejor esta etapa inicial.

Objetivos:

  • Trabajar el autoconocimiento, la motivación y el potencial creativo.
  • Obtener herramientas para facilitar el camino del emprendimiento.
  • Tomar perspectiva e intercambiar reflexiones a cerca de las distintas cuestiones a tener en cuenta a la hora de emprender
  • Incorporar conocimientos y experiencias que permitan en fases posteriores tener unas bases más sólidas.

ImparteEmakumeEkin

Coordina: Dona Activa Fórum

Financia: Fundación Coca Cola.

Agradecemos a Fundación Coca Cola y a Dona Activa Fórum el hecho de confiar un año más en EmakumeEkin como entidad vinculada a lo local y especializada en el empoderamiento de mujeres emprendedoras.

Si sientes que necesitas dar un impulso para organizar esa idea que te ronda por la cabeza, buscas dar forma a tu proyecto o quieres valorar la opción de emprender como una alternativa laboral, ven a GIRA Mujeres 2020.

En EmakumeEkin vivimos el emprendimiento de primera mano y sumamos el conocimiento adquirido durante 7 años de trabajo con mujeres emprendedoras.

DATOS PRÁCTICOS DE GIRA MUJERES VITORIA-GASTEIZ CON EMAKUMEEKIN.

Dónde: La formación se realizará Online a través de la plataforma Zoom. Una vez inscrita, se enviará un email con los datos de acceso.

Cuándo: 12 miércoles y 13 jueves de mayo.

Horario: 10:00-14:00

Dirigido a: Mujeres entre 23 y 55 años que desean emprender o están en proceso.

Inscripción gratuita en este enlace

PROGRAMA:

Día 1:  Trabajaremos el empoderamiento, la creatividad y la motivación. Tus fortalezas. Impartido por Miren Lauzirika

Día 2: Exploraremos nociones básicas para gestionar la empresa y trabajar el modelo de negocio, así como la toma de decisiones. Impartido por Izaskun Rama

¿Y después? Posteriormente se recibe una formación online de unas 30  horas en la que trabajar con el modelo de negocio Canvas, lo que permite profundizar en los conocimientos necesarios para desarrollar la empresa con las cosas más claras. 

GIRA MUJERES: CONOCE LA HISTORIA DE ESTE PROGRAMA.

El programa ha sido formulado bajo los objetivos de Naciones Unidas,  con el propósito de fomentar del liderazgo de las mujeres. Gira Mujeres tiene como objetivo reducir la brecha de género en el emprendimiento y trabajar por el empoderamiento económico de las mujeres.

Esta iniciativa fue nombrada “Mejor Iniciativa Global para el Empoderamiento Económico de las Mujeres” en el Foro Económico de Liderazgo. A través de fomentar acciones que faciliten el empoderamiento , la multinacional se compromete a apoyar a 5 millones de mujeres hasta el 2020 (5by20).

Si estás leyendo estas líneas, deja de dudar e inscríbete, aprovecha esta oportunidad. Libera hueco en tu agenda, te va a servir de mucho. ¡Nos vemos allí!

Rellena tu solicitud en este enlace.

gira-mujeres-online
TwitterLinkedInFacebookPinterestEmail