INNPower Auckland - Bizkaia: edición 2021

Sep 13, 2021

INNPower Auckland - Bizkaia: edición 2021

INNPower Auckland Bizkaia es un viaje de inspiración para llevarte aprendizajes y posibilidades. Cada edición escogemos una ciudad y un Leit-Motiv, para que mujeres referentes de allí nos den su visión desde la práctica. Lo completamos con dinámicas de taller grupal para que te lleves una metodología y trabajo hecho.

Un programa de EmakumeEkin de la mano del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia.

Esta edición de INNPower Auckland (Nueva Zelanda) Bizkaia trabajaremos un tema clave para el momento actual: cómo avanzar con nuestras empresas en el contexto actual. La situación actual es inédita, pero es necesario visualizar el futuro para avanzar. Por eso hemos preparado este programa, para que te lleves recursos y herramientas para hacer más sostenible tu negocio.

Reserva los días 4, 5 Y 6 de octubre de 2021

  • Lugar: online.
  • Dirigido a: emprendedoras y empresarias de Bizkaia.
  • Tienes dos maneras de participar:
    • Programa completo de charlas y taller aplicado a tu empresa: horario de 09h30-13h00.
    • Solo las charlas inspiración: de 09h30 a 11h00.

Charlas inspiración: una cada día con tres mujeres referentes de Auckland.

En abierto en YouTube, no hace falta inscripción previa. De 9h30 a 11h00.
Idioma: en inglés con subtitulado automático. Podrás preguntar a nuestras ponentes en directo (en breve, compartimos detalles).

Conoce a las mujeres referentes invitadas en esta edición.

Charlas inspiración con taller aplicado a tu empresa.

Tras cada conferencia, trabajaremos los temas tratados, aplicándolo a la situación de cada emprendedora o empresaria. En esta opción es necesario acudir los tres días a todo el programa. Para que te lleves trabajo hecho.
Es necesario inscribirse. Plazas muy limitadas. Los talleres son online (vía Zoom).

Requisitos para participar en el programa completo: mujeres que están dadas de alta en una actividad empresarial ubicada en Bizkaia.

Qué es el programa INNPower

INNPower Auckland (Nueva Zelanda) – Bizkaia es un programa novedoso diseñado por EmakumeEkin junto al Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de Diputación Foral de Bizkaia. Es invertir el sentido del viaje para innovar con sentido. Cada año traemos referentes de una ciudad distinta con sus formas de hacer características.

El plazo de preinscripción del programa INNPower Auckland Bizkaia está cerrado. Permanece atenta a nuestras redes sociales o suscríbete a la Newsletter para enterarte de futuras ediciones.