INNPower Ámsterdam - Bizkaia: edición 2019

Sep 3, 2019

INNPower Amsterdam - Bizkaia: edición 2019

Quizás no tengas ni idea de qué es Design Thinking, o esa metodología te suena abstracta. O la conoces en profundidad, pero nunca la has aplicado a tu empresa. Sea cual sea tu caso, la cuestión es que a ti, que te gusta seguir haciendo las cosas bien en tu empresa y siempre intentas dar lo mejor a tu clientela, te interesa incorporar esta metodología. Te contamos para qué en INNPower Ámsterdam - Bizkaia.

INNPower es un programa novedoso diseñado por EmakumeEkin junto al Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de Diputación Foral de Bizkaia. Una iniciativa para aprender a trabajar con la metodología Design Thinking (proceso de innovación basada en necesidades de tu clientela) y ver su aplicación en negocios liderados por mujeres referentes de Ámsterdam.

  • Reserva los días 7, 8 de octubre de 2019.
  • Lugar: BIC Bizkaia Ezkerraldea – Barakaldo: C/ Altos Hornos de Bizkaia, 33.
  • Dirigido a: emprendedoras y empresarias de Bizkaia.
  • Horario: De 9h00 a 15h00.
  • Las ponencias del día 8 serán en inglés.
  • Plazas muy limitadas. INNPower va dirigido a mujeres que están dadas de alta en una actividad empresarial ubicada en Bizkaia.

¿Es también para tu negocio? Te contamos para qué te servirá el design thinking

  • Para analizar la realidad actual. Tomar perspectiva es algo difícil cuando vives pegada a tu actividad. Esta metodología permite dar cabida a una nueva forma de analizar la realidad, desgranando puntos clave que te permitan dar pasos hacia el futuro.
  • Para traer a tu empresa nuevas maneras de pensar. En Ámsterdam, una de las ciudades referentes en innovación centrada en las personas, esta metodología se utiliza en los sectores más dispares que puedas imaginar. Te inspirará para hibridar, innovar y ofrecer cosas cada vez mejores.
  • Para reformular problemas complejos. Aprender a reenfocar un reto para dar con mejores respuestas puede ayudarte a entender bien a dónde quieres llegar y para qué. En INNPower obtendrás herramientas concretas.
  • Porque “al final, o es diferente, o es barato”. Para que se valore lo que haces, lo que ofreces ha de ser diferente, y al mismo tiempo adecuado a tu público. Design Thinking te permite poner el foco en distintos tipos de perfiles y ver qué quieren.
  • Para inventarte nuevos servicios que no tenías en mente. Encajarán perfectamente porque van a ser diseñados una vez explores el terreno llamado "qué necesidades tiene realmente mi clientela". La magia del Design Thinking es dejar de pensar en cómo lo haces tú y detenerte en "qué le pasa", "qué siente" y "qué necesita" tu clientela.

El plazo de preinscripción para el programa INNPower Ámsterdam Bizkaia está cerrado. Permanece atenta a nuestras redes sociales o suscríbete a la Newsletter para enterarte de futuras ediciones.

Compártelo si te ha gustado y suscríbete a nuestra Newsletter

Partekatu gustatu bazaizu eta harpidetu gure Newsletterrera