EmakumeEkin cumple 6 años y cuenta con una nueva junta, un equipo motor renovado y estrena presidencia.

Compartimos contigo nuestras novedades para el próximo otoño:

Tenemos presencia en toda la Comunidad Autónoma de Euskadi, y trabajamos para romper limitaciones de género en el emprendimiento, las barreras internas y externas. Por eso, seguimos organizando EmakuMeetings, un espacio para el empoderamiento y la red, en los tres territorios. Abrimos muchos de ellos, muy especiales, a no socias. ¿Los próximos?

El 27 de septiembre, en Donostia-San Sebastián: Claves para entender la gestión financiera. ¿Qué necesitas saber sobre gestión financiera? Aclararemos dudas con lenguaje coloquial y compartiremos entre todas lo relacionado con el dinero, la tesorería, y las leyendas urbanas sobre el IVA.  

25 Octubre en Vitoria-Gasteiz: Acaba con el Autorregateo, eso de bajarse el precio antes de enviar el presupuesto sin que nadie te lo pida,…se puede evitar con una buena dosis de EmakumeEkin.

Ambos son en horario 12:00-14:00 y la inscripción es gratuita socias@emakumeekin.org

El EmakuMeeting más especial del año lo estamos organizando para el Día Internacional de las Mujeres Emprendedoras (19 de noviembre): Bajo el nombre 11Kafe, en numerosos puntos geográficos disfrutaremos de una quedada simultánea entre mujeres emprendedoras o freelance a las 11:00. Un tiempo para reflexionar, compartir y responder a preguntas que nos hagan tomar conciencia y hacernos visibles.

Por otra parte, buscando propiciar la innovación, hemos diseñado junto al Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de Diputación Foral de Bizkaia  una iniciativa para trabajar con la metodología Design Thinking y su aplicación en negocios liderados por mujeres referentes de la ciudad de Amsterdam. El programa se denomina InnPower Ams-Biz y tendrá lugar el 7 y 8 de octubre de 2019.

Save the date!

Mientras tanto, seguimos adelante con Getxo Ekin Sano, el programa de autocuidado para personas emprendedoras,  para trabajar de forma más saludable (en lo físico, mental y emocional) que tiene lugar en Getxolan (Bizkaia).

Y nos llevamos un gran recuerdo de nuestra participación en la Feria Turislan, donde tuvimos la oportunidad de presentar la asociación en Ficoba con una metáfora del viaje al emprendimiento. También hemos participado en mesas de trabajo con el Cluster Gaia, y en numerosas mesas redondas estas últimas semanas.

Y por supuesto, sigue viva nuestra red entre emprendedoras, surgen colaboraciones, contactos, entrevistas de radio y más proyectos a la vista, …Antes de que la asociación descanse en verano, te queremos desear que aproveches los días largos, te impregnes de energía y saques partido a lo estimulante que es esta época del año, tengas o no vacaciones 🙂

Un abrazo,

Miren Lauzirika, Presidenta de EmakumeEkin

proyectos-novedosos
TwitterLinkedInFacebookPinterestEmail