‘Tú pintas mucho’ es el nombre del nuevo servicio que va a lanzar Krealü al mercado pero antes quiere testarlo y nos ha pedido nuestra ayuda.

Lucia Bonilla de Krealü

Diseñadora e ilustradora. Y desde el 2016 coordina e imparte talleres de pintura en Bilbao. Hasta el año pasado realizaba talleres de pintura en colaboración con la empresa valenciana ‘Salir con arte’, una iniciativa que se realizaba en espacios culturales y lúdicos como bares. Desde el 2017 forma parte del programa Enpresari que ofrece Dema (Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento). Participa como promotora en talleres de emprendimiento. Y ha impartido talleres creativos para el programa de “lanzaderas de empleo y emprendimiento” y en Sortarazi como voluntaria.

Aintzane Zorrilla

Consultora de comunicación, marketing emocional y organización de eventos, con más de 25 años de experiencia. Ayuda a marcas y emprendedores a conectar con su público objetivo y a diferenciarse de su competencia. Crea eventos experienciales, rentables e inolvidables. Y si te casas, te organiza la boda de tus sueños (Fue una de las primeras weddings planners de Euskadi, Conmemöra). 

Junto a Lucia Bonilla, Krealü, han creado ‘Tú pintas mucho’, una iniciativa para fortalecer, motivar y cohesionar equipos de trabajo a través del arte, la pintura. Una sesión de validación que tendrá lugar el próximo miércoles, 2 de junio.

El objetivo de este proyecto de team building es motivar a los equipos de trabajo, proporcionarles experiencias gratificantes para que salgan reforzados tanto como grupo como a título personal, y para ello se vale del arte, de la pintura.

Para validar este proyecto estamos buscando un perfil muy concreto de participantes:

  • coordinadoras de equipos
  • coaches en empresas
  • facilitadoras de equipos

Si perteneces a cualquiera de estos perfiles te invitamos a participar en esta sesión de evaluación del proyecto ‘Tú pintas mucho’ que tendrá lugar el 2 de junio, de 12:00 a 14:30 horas en BEAZ, (Sabino Arana, 8) Bilbao. Tu opinión será de gran ayuda para estas emprendedoras.

Vivirás en primera persona las emociones de sus talleres, cómo se desarrollan, y a su término cumplimentarás una encuesta y expondrás libremente tu parecer con el objeto de redondear el proyecto. Para ello se creará un diálogo analizando los pros y contras del servicio.

Son plazas limitadas.

La sesión se celebrará atendiendo todas las medidas higiénico sanitarias de prevención de Covid.

De antemano muchísimas gracias por vuestra colaboración. Y recuerda, tú pintas mucho y por ello queremos saber tu opinión.

tu-pintas-mucho
TwitterLinkedInFacebookPinterestEmail