Programa Mujeres emprendedoras Santurtzi

Mujeres emprendedoras Santurtzi es un programa que nace con la finalidad de generar una red para promover el conocimiento y desarrollar colaboraciones empresariales entre mujeres emprendedoras.
El programa está dirigido a mujeres emprendedoras o empresarias de Bizkaia.

El programa Mujeres emprendedoras Santurtzi está liderado por EmakumeEkin y cuenta con el apoyo del área de promoción económica del Ayuntamiento de Santurtzi.

Ayuntamiento de Santurtzi

Programa mujeres emprendedoras Santurtzi

Objetivos del programa

El objetivo del programa Mujeres emprendedoras Santurtzi es crear redes de apoyo y colaboración, promover el conocimiento, compartir oportunidades, inquietudes y retos, visibilizar el trabajo de otras mujeres emprendedoras y hacer visible el peso de los roles de género en el emprendimiento.

Durante el desarrollo del programa se llevan a cabo talleres semi prácticos que ayudan a mejorar o encauzar los negocios y encuentros de networking para fomentar la cooperación empresarial entre mujeres emprendedoras.

Tres mujeres emprendedoras, en distintas fases de su vida empresarial, nos contaron su experiencia desde la autenticidad y la realidad de su día a día. Tras una ronda de presentación, comenzamos a trabajar en grupos de 5 personas, cada uno sobre temáticas relacionadas con el emprendimiento.

Itinerario del programa Mujeres emprendedoras Santurtzi

 
Durante el año 2017 se realiza un itinerario compuesto por:

Acciones formativas

Herramientas para el empoderamiento y la motivación, formación en gestión comercial, empoderamiento digital y creatividad aplicada a la empresa.

Jornada de networking

Facilitada con motivo del Día Internacional de las Mujeres Emprendedoras el 19 de noviembre.

Otorduak

Txokos temáticos que se realizan con la finalidad de crear red, poner en relieve los aspectos que compartimos las mujeres emprendedoras y hacer visible el peso de los roles de género en el emprendimiento.

Galería de fotos