Con motivo del Día Internacional de las Mujeres Emprendedoras que se celebra el 19 de Noviembre, EmakumeEkin ha organizado una programación abierta en las capitales vascas y anima a las mujeres emprendedoras a participar.

Compartimos la agenda y cómo puedes hacer para inscribirte y participar. ¡Anímate!

19N – Programación en torno al día internacional de las mujeres emprendedoras

 08 de noviembre EmakuMeeting en Gasteiz (de 12h00 a 14h00 en Centro de Empresas del Casco Medieval. C/ Escuelas 10): Pon fin al Autorregateo. Esta jornada está abierta a mujeres no asociadas que quieran poner fin al Autorregateo. Inscripciones en socias@emakumeekin.org

15 de noviembre Neskworking (de 10h00 a 14h00 en Bizkaia Aretoa EHU/UPV. Bilbao):  Networking dinamizado para crear lazos de confianza en un tris. Trabajaremos además un tema potente: LA ABUNDANCIA. Tienes más detalles en este artículo que hemos escrito sobre la quinta edición y puedes inscribirte ya en Evenbrite.

19 de noviembre 11 Kafe: para celebrar el Día Internacional de las Mujeres Emprendedoras. Un café en múltiples localidades vascas a las 11:00, para hablar sobre temas  que nos atañen. Te lo contamos en detalle en el artículo de lanzamiento de esta iniciativa y, si quieres participar, completa el siguiente formulario.

Queremos contar contigo el 19N. ¡Anímate y participa! Ayúdanos a visibilizar el trabajo que realizamos las mujeres emprendedoras y a mejorar el mundo.

TwitterLinkedInFacebookPinterestEmail