¡Buenas noticias! Dentro de nuestros trabajo reforzando la asociación, hemos firmado un convenio de colaboración con Bizkaia:Talent. Ambas organizaciones consideramos que la colaboración mutua puede contribuir a conseguir los objetivos de ambas entidades.

Bizkaia:Talent es una entidad sin ánimo de lucro que tiene la misión de impulsar y favorecer las condiciones y procesos de retención de personas altamente cualificadas dentro de su Servicio de Location (Acogida).

En este acuerdo nos comprometemos a colaborar en la orientación e integración laboral de los cónyuges del profesional altamente cualificado internacional que tengan inquietud emprendedora.

Además, ambas entidades estamos dispuestas a explorar y desarrollar nuevas líneas de cooperación que sirvan a nuestros objetivos, como por ejemplo elaborar proyectos de forma conjunta o trabajar en red con el resto de organizaciones involucradas en esta red.

Estamos seguras de que este acuerdo enriquecerá a la asociación y a las asociadas por varias vías partiendo de la riqueza que la diversidad cultural aporta a cualquier iniciativa.

convenio-bizkaia-talent

 

TwitterLinkedInGoogle+FacebookPinterestEmail