2015 es el segundo año de vida de EmakumeEkin. A pesar de no haber logrado algunos de los proyectos que hemos ideado, con mucho esfuerzo y cariño, otros han logrado ver la luz…

Nuestro itinerario de acompañamiento a mujeres emprendedoras ha llegado ya a más de 70 mujeres, nuestros networkings tienen lista de espera, nuestra comunidad de twitter supera l@s mil seguidor@s, los talleres formativos se llenan,…

Sigue el tablero #emprendedorasDFB, 2ª edición de Organización EmakumeEkin en Pinterest.


En todos estos proyectos, hemos puesto nuestro corazón y nuestros conocimientos, cada vez mayores, de las necesidades de las mujeres emprendedoras. A pesar de los fracasos,  no hemos perdido fuerza a la hora de impulsar los proyectos de las mujeres emprendedoras, a la hora de aprender de cada una de ellas como si fuera el primer emprendimiento que apoyamos.

Nuestro deseo de que las mujeres seamos protagonistas del cambio social y económico que se está produciendo y la firme convicción de que una economía que se beneficie del talento femenino en su máximo desarrollo será una sociedad mejor, han sido nuestro mejor combustible.

Y este trabajo tan apasionante ha dado resultados.  The Young Foundation nos ha elegido por “nuestra calidad y proyección” para trabajar con ellos nuestras posibilidades de crecer  en Londres. Para nosotras, no se trata de lograr únicamente un reconocimiento a nuestra labor, si no de crecer, de ser más fuertes para generar un impacto social todavía mayor, y, sobre todo, de aprender.

Queremos aprender de otras organizaciones como Ogunte que ya han creado una comunidad de Change Makers con perspectiva de género o de la propia Young Foundation, y su proyecto Gender Futures.

emakumeekin-young-foundation

¡Os mantendremos informad@s!

TwitterLinkedInGoogle+FacebookPinterestEmail