EmakumeEkin con Ekin-IT

Participación en Ekin-IT, programa de formación en emprendimiento e innovación, dirigido a l+s alumn+s de la Universidad de Deusto (campus Bilbao). De forma distendida, charlamos con un grupo de jóvenes sobre nuestra experiencia emprendedora.

 

Para los que no conozcáis, Ekin-IT es un programa de formación en emprendimiento e innovación, dirigido a l+s alumn+s de la Universidad de Deusto, basado en la filosofía del programa Ingenio.

El objetivo del programa es fomentar el emprendimiento y la innovación entre el alumnado de los últimos cursos de las distintas facultades de la Universidad. Promueve el desarrollo de competencias, valores, comportamientos y actitudes de la persona emprendedora, mediante talleres, cafés-coloquio, ponencias, concursos,…y más.

Tenéis todo el detalle en la página de Ekin-IT. Por nuestra parte, os dejamos algunas de las fotos que tomamos durante la celebración de la mesa (galería de imágenes superior), donde también participó Xavier Verdager.

 

Hoy mesa redonda programa ekin-it contando nuestra experiencia emprendedora a jóvenes mentes “hambrientas” junto a @xavierverdager. Genial!

— susana zaballa (@susana_zaballa) noviembre 18, 2013

¡Gracias a la organización por la invitación!

Con quién colaboramos

Novia Salcedo con EmakumeEkin Bizkaia Talent con EmakumeEkin MIT con EmakumeEkin Bilbao Metropoli 30 con EmakumeEkin Diputación Foral de Bizkaia con EmakumeEkin Universidad de Deusto con EmakumeEkin Lanbide con EmakumeEkin Ayuntamiento de Santurtzi con EmakumeEkin Ayuntamiento de Sestao con EmakumeEkin